Nosotros

Somos una empresa con servicios extraportuarios de excelencia a la vanguardia de la tecnología. Capaces de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes porque contamos con personal altamente capacitado y comprometido.

Nuestros valores

Nos destacamos por mantener siempre el equilibrio en todos los ejes que nos definen.

Integridad

Trabajamos en construir una cultura en donde actuemos en consecuencia con lo que decimos, promoviendo buenas prácticas y altos estándares éticos.

Orientación al cliente

Trabajamos para detectar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, agregando valor a sus productos y servicios.

 

Búsqueda de la excelencia

Nos autoimponemos metas desafiantes para lograr mejoras operacionales, apoyadas en la innovación y la tecnología.

Seguridad

Cuidado por nuestros colaboradores y su lugar de trabajo a través del desarrollo de una cultura preventiva donde el autocuidado sea la forma natural de actuar

Nuestros propósitos y metas

Tener clara nuestra labor y aquello que deseamos lograr, guía e
inspira nuestro camino hacia el crecimiento.

 

Misión

Proporcionar servicios de calidad a la carga de comercio internacional en nuestros recintos, brindando la mayor seguridad y confiabilidad, aplicando alta tecnología informática y de control vigente, a fin de asegurar a los clientes servicios personalizados y adaptados a sus necesidades, en un marco de cumplimiento cabal de la normativa legal aplicable y de especial cuidado del entorno donde se desarrollan nuestras actividades.

Visión

Ser líder entre los Almacenes Extraportuarios del país, sustentado en cuatro pilares fundamentales que nos permita entregar el mejor servicio en el menor tiempo posible y con el mayor grado de satisfacción: Excelencia en el servicio; Compromiso; Orientación al cliente y Trabajo en equipo. Queremos ser una empresa sólida y consolidada, con estructura clara, eficiente y personal comprometido.

Historia

Nuestro origen data del año 2008 hasta la actualidad; período
que nos ha permitido posicionarnos y consolidarnos como uno
de los principales actores del rubro marítimo-portuario del país.

2008

2008

Mediante habilitación directa, siendo San Antonio su Aduana de control, nace Terminal Extraportuario Puerto Columbo S.A.

2013

Con el anhelo de atender y dar soluciones a nuestros clientes en los principales puertos del país, abre sus puertas Puerto Columbo Valparaíso

2015

D&C Group toma el control de Puerto Columbo S.A., logrando un enfoque en brindar un servicio de excelencia a punta de tecnología y atención personalizada.

 

2017

Puerto Columbo S.A. logra consolidarse como uno de los principales actores del mercado, con un servicio de primera línea que ha sido reconocido por los principales clientes y usuarios del país.

Ejecutivos

Contamos con profesionales altamente capacitados que poseen un background y expertise importante dentro del rubro, combinado con un gran poder de gestión y calidez humana.

Pedro Frioli G. – Gerente General

“Somos un equipo no sólo porque trabajamos juntos, somos un equipo porque nos respetamos, confiamos y preocupamos el uno por el otro. Concepto que aplica a nuestra gente, clientes y accionistas”

Rodrigo Mancilla F. – Gerente Comercial

“Soluciones a la medida, servicio personalizado e innovación constante, han sido la clave de nuestro éxito”

Ricardo Ruckoldt M. – Gerente Terminal Valparaíso

“Reunirse en equipo es el principio, mantenerse en equipo es el progreso, trabajar en equipo asegura el éxito”

Jorge Santos R. – Gerente Terminal San Antonio

“El servicio y la atención al cliente es nuestro sello”

Marcelo Galdames J. – Jefe de Administración y Finanzas

“La excelencia es nuestra meta, la constancia es nuestro camino y el compromiso es el motor”

Guillermo Mendez C. – Jefe de Administración y Finanzas

“En constante automatización de procesos y operaciones permitiendo mayor eficiencia en nuestros servicios.”