• Confíe en Nosotros
    Hemos trabajado con esfuerzo y entrega durante años para proveer la mejor experiencia de servicio en Almacenes Extraportuarios del mercado chileno. Nuestros clientes nos avalan y recomiendan, no es casualidad que inauguramos una nueva terminal en Valparaíso. Sea parte de la familia Puerto Columbo y perrmítanos construir juntos una ruta directa hacia su éxito
  • Servicio de Calidad Mundial
    En Puerto Columbo trabajamos con los más altos estándares de calidad y seguridad en el mundo. Nuestras instalaciones, tanto en San Antonio como el reciente creado en terminal Valparaíso, han sido habilitadas y construidas en el menor tiempo y costo posible para usted y su mercancía.
  • Nuestro CCTV de última generación, guardias privados y accesos controlados 24/7, permiten que su carga esté bajo una estricta custodia en todo momento.
  • Almacenaje de carga
    Con bodegas de primer nivel y tecnología de punta, nuestros Terminales están aptos para almacenar carga general, de proyecto, alimentos, granel, entre otros. Nuestro WMS le permitirá obtener la trazabilidad que necesita, con acceso 100% web.
Tarifas Publicas

Tarifas Públicas

Cumpliendo con la Normativa Aduanera Vigente, Columbo pone a su disposición las Tarifas Públicas de sus Servicios.

Programación desconsolidados

Programación Desconsolidados

Conozca la fecha y hora en la cual se llevará a cabo su desconsolidado.

Acceso Clientes

Acceso Clientes

Descargar Papeletas de Recepción Online

Razones para preferir Puerto Columbo

  1. Profesionalismo

    Contamos con profesionales de larga experiencia en el rubro marítimo-portuario, por lo cual nuestras operaciones garantizan una eficiencia y calidad en toda la cadena logística.

  2. Seguridad

    Puerto Columbo cuenta con un moderno sistema de seguridad, el cual nos permite la correcta custodia de su carga.

    Entre otros:

    1.- CCTV.

    En nuestras bodegas, patios y perímetros, contamos con un moderno sistema de cámaras en Alta Definición, monitoreadas las 24 hrs. del día y con acceso web para nuestros clientes.

    2.- Guardias 24/7.

    Ubicados en puntos estratégicos de nuestros Terminales, personal de guardias privados resguardan y controlan nuestros accesos, como así también nuestras bodegas y patios de acopio.

    3.- OCR.

    Moderno sistema de lectura automática de placa patente y contenedor, con lo cual logramos identificar y registrar en forma certera nuestros ingresos y despachos.

  3. Ubicación estrátegica

    Nuestros Terminales se encuentran ubicados estratégicamente, lo cual nos permite conectividad directa con las principales rutas del país. Por otra parte, estamos fuera de la zona de conflicto ante eventualidades portuarias, lo que nos permite garantizar la continuidad de nuestras operaciones.

Noticias